La OTAN debe actuar inmediatamente en Ucrania
Si el dictador Vladimir Putin, en el curso de su propaganda criminal al estilo de Joseph Goebbels, incita a los soldados rusos del terror hasta tal punto que conquisten la capital ucraniana, Kiev, mediante bombas, cohetes, tanques y la violación de la población civil, porque Occidente, es decir, los miembros de la OTAN, no ofrecieron ninguna resistencia militar, Occidente no sólo está debilitado, sino que no sólo ha arrojado todos los valores de la democracia a un déspota narcisista como Putin y sus sueños de gran poder, sino que sobre todo ha debilitado masivamente a Occidente.
Sin embargo, si Occidente se debilita de esta manera cuestionable de la cobardía de la OTAN, lo siguiente será que los chinos se anexionen Taiwán. Si Taiwán es entonces tomado sin resistencia, como puede esperarse de la actual cobardía de la OTAN, entonces Occidente está políticamente acabado.
En este contexto, ya no sirve de nada que el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, pronuncie grandes discursos, ya no sirve de nada que la República Federal de Alemania -con pagos diarios de 200 millones de euros por el gas- financie el terror bélico ruso en Ucrania, no, sólo sirve una cosa, ¡la OTAN debe actuar inmediatamente!
Los debates formales sobre el artículo 5 -que define el caso de la defensa- oscurecen el problema. Francia, Inglaterra, Alemania y, sobre todo, Estados Unidos, deben defender la libertad de Ucrania como alianza y poner fin a las actividades asesinas de Putin con armas de última generación. Si Ucrania no recibe inmediatamente sistemas de armamento de última generación, la democracia occidental y la OTAN se habrán castrado y capitulado ante un dictador asocial y mentalmente anormal como es Putin.
Si no es posible estabilizar Ucrania de forma inmediata y rápida, existe la amenaza de una escalada hasta llegar a la tercera guerra mundial.
Si no se toman medidas inmediatas, eso significa una capitulación - eso sería una vergüenza que ningún votante perdonaría a los políticos de Occidente, entonces todos los políticos serían un Gerhard Schröder, del SPD de la República Federal de Alemania, que como lobbyista de Putin aparentemente sigue manejando los hilos en el Berlín político - ¡y la República Federal de Alemania tiene viejos misiles mohosos e inservibles de la RDA entregados a Ucrania!
¡La libertad es ahora sólo una frase y la vociferante alianza transatlántica una patética nota a pie de página, que hace de la democracia como forma de sociedad un modelo discontinuo y declara a dictadores como Putin y Lukashenko los amos del mundo....! (P.Schneider--BTZ)